Servicios

Conoce los servicios que tenemos para ti

Servicios de enfermería

Enfermeras a domicilio

IPS con convenio:

Clínica Colina, Clínica Country, Clínica Mujer, Clínica Nogales, Mederi Mayor y Barrios Unidos quienes depositan la confianza en nuestra organización para atender a sus usuarios pacientes, con índices de satisfacción por encima del 97%.

Servicios a IPS

Acompañamiento personalizado para usuarios que presentan alguna condición de salud y requieren hospitalización.

Cuidamos a tu ser querido para que puedas atender las otras necesidades derivadas de este momento.

Garantizamos proveer una atención de alto valor a los usuarios-pacientes hospitalizados, al contar con recurso humano idóneo, con permanente capacitación, seguimiento y entrenamiento brindando un servicio oportuno, cálido y seguro.

Si te van a realizar un procedimiento que requiere hospitalización, no dudes en comunicarte, te apoyaremos en estos momentos.

 El confort y acompañamiento es vital para que la experiencia sea significativamente positiva. Enfermeras un Compromiso – Servicios de Enfermería personalizada.

ENFERDATA:

Software  que enlaza toda la operación desde los dispositivos de nuestro personal para contar con toda la información requerida para garantizar la idoneidad en la atención.
Talento humano en permanente capacitación y entrenamiento.

Servicios a domicilio

Servicios de Enfermería a Domicilio, acompañamiento y cuidado personalizado, dirigido a todo usuario que requiera apoyos específicos por su condición de salud.

Nuestro software nos permite identificar, gustos, hábitos y rutinas, día y noche para que nuestros pacientes y familiares se sientan seguros, con una atención oportuna, cálida y segura, siempre centrados en la humanización y el respeto.

Por que elegir nuestro cuidado en casa:

Enfermera Domiciliaria

Algunos de nuestros clientes en ámbito empresarial:

Club Residencial Vivenza, Club Rancho, Clínica
Metabolismo y Obesidad, Clínica La Carolina, Hogar el Almendral , Centro Comercial San Martín, Hogar Vivendo.

Servicios a empresas

Apoyamos el proceso de Talento Humano de cada organización, integrando nuestro conocimiento en el área de la salud, para aquellas empresas donde su actividad principal es diferente a la nuestra, pero desea o requiere implementar diferentes acciones de promoción, y prevención en salud, tendientes a proveer bienestar a sus trabajadores y familias.

Qué actividades puede desarrollar una empresa para fortalecer lazos y proyectar a sus trabajadores su interés en su condición de salud:

Señor empresario es una gran oportunidad para demostrar a sus trabajadores y sus familias lo valiosos que son para su organización. Servicios de Enfermería a Domicilio y/o en IPS a los trabajadores de su organización a través del enlace directo con talento humano aportando al trabajador oportunidad para la atención y un soporte vital en los momentos que más lo necesita. Establecemos planes especiales con apoyo directo de fondo de empleados, descuentos al trabajador a través de libranzas.

«Generar plenitud en los bebés gracias al cuidado que brindamos a sus mamás durante la gestación y después del parto»

Especialidad mamá

Servicios de enfermería, acompañamiento personalizado para la mamá y recién nacido en IPS y Domicilios, aportando a mama la mejor experiencia en la aventura de ser mamá. Visítanos en: www.especialidadmama.com.co

Enfermeras te brinda:

0
Abrir chat
¿Quieres que te asesoremos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?