Conoce Enfermeras Un Compromiso SAS

atención al cliente enfermeras

Cuidamos con Amor

Enfermeras  un compromiso SAS es una organización con más de 22 años de experiencia, brindamos soluciones a las necesidades de asesoría, atención, cuidado y acompañamiento personalizado de enfermería, con un enfoque centrado en la humanización y el respeto. Ofrecemos  asistencia durante la hospitalización y hasta la comodidad de su hogar, somos Enfermeras a Domicilio.

Somos una empresa comprometida en promover bienestar y confort a nuestros clientes; contamos con un talento humano, entrenado, comprometido y en continuo aprendizaje. Utilizamos prácticas innovadoras para garantizar una experiencia cálida, oportuna y segura con nuestras enfermeras en Bogotá. 

Valores que nos definen

icono empatia

Empatía 

Más que brindar un servicio, queremos entenderte, comprenderte y ayudarte en las diferentes circunstancias que pueden presentarse en tu vida.

icono humanidad

Humanidad 

Nuestra tarea es cuidar y proteger tu vida, contribuyendo a tu bienestar y la vitalidad que ella necesita.

icono escucha

Escucha 

Dicen que la escucha es una habilidad que no todos tienen, pero todo nuestro talento humano ha fortalecido este sentido para mejorar la comunicación con nuestros pacientes y sus familias.

icono de responsabilidad

Responsabilidad

Conservando, fomentando y aliviando cualquier situación que presentes en tu vida, a través del cuidado, el amor y la pasión que desde la Enfermería podemos brindarte. Actuando de forma eficiente, eficaz y oportuna.

“El cuidado es la ciencia de la enfermería”.

Jean Watson.

0
Abrir chat
¿Quieres que te asesoremos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?